La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Unidad Académica de Secundaria, convoca a los aspirantes a cursar el nivel medio básico, a realizar los trámites de preinscripción para el ciclo 2021-2022.

La Clave del Centro de Trabajo es (CCT) 32EES0071B

La preinscripción estará disponible a partir del día 2 de febrero del año en curso y consta de dos fases complementarias:

FASE 1

Realizar la preinscripción en la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas

Enlace:
www.preinscripcioneszac.gob.mx

FASE 2

Realizar la preinscripción en el portal de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Enlace:
http://siiaf.uaz.edu.mx/preinscripcion/registro

IMPORTANTE: Es importante señalar que para que el registro de preinscripción se considere válido, es necesario completar las dos fases antes indicadas.

Termina tu proceso de preinscripción

Paso 1:

Consulta resultados de examen diagnóstico

Revisa el resultado obtenido en el examen diagnóstico y si eres aspirante aceptado. Si no cubres el puntaje suficiente deberás realizar el curso de nivelación el cual se impartirá de forma virtual en fechas del 16 al 20 de agosto del presente año.

IMPORTANTE: Si eres candidato a realizar el curso de nivelación deberás realizar el pago en la Unidad Académica de Secundaria el día que asistas a entregar tu documentación.

Consulta Resultados de Examen Diagnóstico

Paso 2:

Actualización de datos

https://forms.gle/vQdnSCvEAqTp8J928

Paso 3:

Impresión de ficha de pago

Imprimir ficha y realizar el pago correspondiente antes del 9 de agosto del presente año. Asegúrate que los siguientes conceptos se encuentran en tu ficha de pago:

  1. Inscripción alumnos de secundaria
  2. Seguro de gastos médicos
  3. Credencial de estudiante
  4. Hoja de solicitud de inscripción
  5. Cuota escolar
  6. Examen médico

http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/

Paso 4:

Entrega de documentos

Acudir a las instalaciones de la Unidad Académica de Secundaria para entrega de documentos, pago complementario a la inscripción por concepto de apoyo a las actividades de sanidad y la asignación a grupo. El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas. La documentación debe ser entregada  en formato original en el orden que se presenta en el listado y en un folder tamaño carta color beige. Acudir cubriendo las medidas de sanidad establecidas por el Sector Salud.

Primer grado: 11 y 12 de agosto
Segundo y tercer grado: 13 de agosto

DOCUMENTOS:

  • Una fotografía tamaño infantil a color (no importa que sea instantánea), poner grado, grupo, y nombre completo del alumno al reverso
  • Acta de nacimiento en formato reciente
  • Certificado de primaria (aplica sólo a aspirantes a primer grado)
  • Boleta de calificación del año anterior (aplica sólo a aspirantes a segundo y tercer grado)
  • CURP
  • Constancia de seguridad social

Paso 5:

Examen médico

Realizar examen médico en línea del 15 al 21 de agosto del presente año. Podrás acceder y descargarlo con tu número de aspirante (usuario) y fecha de nacimiento (clave).

Examen médico en línea