La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Unidad Académica de Secundaria, convoca a los aspirantes a cursar el nivel medio básico, a realizar los trámites de preinscripción para el ciclo 2022-2023.

La Clave del Centro de Trabajo es (CCT) 32EES0071B

La preinscripción estará disponible a partir del día 1 de febrero del año en curso y consta de dos fases complementarias:

FASE 1

Realizar la preinscripción en la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas el día 01 de febrero de 2022 a partir de las 10:00 am. Imprime tu ficha y consérvala, ya que se te solicitará posteriormente para concluir el proceso de preinscripción.

Enlace:
www.preinscripcioneszac.gob.mx

FASE 2

1. REGISTRO

Realizar la preinscripción en el portal de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Enlace:
http://apps.uaz.edu.mx/aspirante/registro/inicio

2. EXAMEN PSICOMÉTRICO

Hacer examen psicométrico en línea el día 28 de mayo a partir de las 8:00 horas en la página del CASE (Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles), cualquier duda, encontrarás en esta página los tutoriales que te guiarán a realizarlo:

3. PAGO DE EXAMEN DE ADMISIÓN

Hacer pago de $400.00 por concepto de EXAMEN DE ADMISIÓN antes del 16 de junio en Caja de la Unidad Académica de Secundaria.

4. EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen de admisión se aplicará en las instalaciones de la Unidad Académica de Secundaria de 9:00 a 13:00 horas el día 01 de julio de 2022. Se pide acudir de manera puntual y siguiendo las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud.

IMPORTANTE: Es importante señalar que para que el registro de preinscripción se considere válido, es necesario completar las dos fases antes indicadas.